Hinchas de Newell’s de Argentina piden el regreso de Messi con una caravana

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ago 2020 - 18:49

Un hincha de Newell's durante una caravana en Rosario, Argentina, el jueves 27 de agosto de 2020. - Foto: EFE

Hinchas de Newell’s de Argentina piden el regreso de Messi con una caravana

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ago 2020 - 18:49

Decenas de aficionados del equipo rosarino marcharon el jueves 27 de agosto de 2020, desde el estadio Marcelo Bielsa hasta el Monumento a la Bandera, en el centro de la ciudad, para pedir el regreso de Lionel Messi al club en donde se inició como jugador, bajo el lema “Tu sueño, nuestra ilusión”.

“Olélé, Olalá, Messi es de Newell’s, al City no se va”, cantaron los fanáticos, a la vez que agitaban banderas del club rosarino.

Los futbolistas, dirigentes y simpatizantes del club creen que el delantero de 33 años algún día se pondrá su camiseta roja y negra, pero son conscientes de que probablemente tendrá unos años más en Europa, antes de regresar al equipo del que es hincha.

“Es inevitable que Newell’s mantenga el sueño de que Messi juegue acá unos meses, y tal vez pueda suceder, pero hay que ser realista. Es complicado“, dijo el delantero Ignacio Scocco, quien acaba de regresar al equipo en el cual inició su carrera tras un paso consagratorio por River Plate.

“Más allá de las ganas y el sueño que podamos tener como hinchas para que venga y se ponga la camiseta de Newell’s, es muy difícil. Ojalá me equivoque“, añadió el goleador de 35 años a la televisión local.

La decisión de Messi de dejar Barcelona luego de hacer toda su carrera en el club catalán provocó furor en Internet, con cientos de especulaciones acerca de dónde podría continuar su carrera.

Diversos reportes de prensa de Argentina y España señalaron al equipo inglés Manchester City como posible destino para reunirse nuevamente con el director técnico Pep Guardiola. Otros dijeron que podría ser el Paris Saint Germain o el Inter de Milán.

Los fanáticos de Newell’s, sin embargo, esperan con ansias la aparición en algún momento de su ídolo rosarino y formado en las divisiones juveniles del club.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas