Hinchas del Niza saltan al campo para agredir a los jugadores del Marsella

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Ago 2021 - 16:06

Hinchas del Niza se enfrentan a los jugadores del Marsella en el Allianz Rivera, el 22 de agosto de 2021. - Foto: Captura

Hinchas del Niza saltan al campo para agredir a los jugadores del Marsella

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Ago 2021 - 16:06

Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Marsella, por lo que el encuentro fue interrumpido a falta de un cuarto de hora para el final.

Los aficionados, en el minuto 74, invadieron el terreno de juego y se dirigieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una disputa generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.

La pelea se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella, lanzada antes por parte de los hinchas, a donde estaban situados los seguidores radicales del Niza. Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg. El encuentro era parte de la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas