Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 14 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Hjulmand: "Lo que pasó con Eriksen fue una experiencia traumática"

El seleccionador danés, Kasper Hjulmand, calificó de experiencia "traumática" lo vivido en el Dinamarca-Finlandia (0-1) por el desvanecimiento de Christian Eriksen.

Christian Eriksen es retirado de la cancha en camilla después de recibir asistencia médica durante el partido Dinamarca vs. Finlandia, por el Grupo B de la Eurocopa 2020.

Christian Eriksen es retirado de la cancha en camilla después de recibir asistencia médica durante el partido Dinamarca vs. Finlandia, por el Grupo B de la Eurocopa 2020.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

12 jun 2021 - 16:48

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Los jugadores estaban deshechos, fue una experiencia traumática", dijo Hjulmand, quien habló de una noche "muy dura" que les ha recordado a todos que "lo más importante en la vida son las relaciones, la gente que tenemos cerca, la familia y los amigos".

Hjulmand explicó que la UEFA les dio dos opciones, después de que el partido estuvo suspendido hora y media: o reanudar el partido este mismo sábado 12 de junio en el minuto 43 o jugar el tiempo restante mañana al mediodía.

Y fueron los jugadores, una vez seguros de que Eriksen estaba bien, los que eligieron la primera porque no se veían capaces de esperar a mañana y preferían "pasar el mal trago cuanto antes".

"Está claro que no se puede jugar un partido con estos sentimientos. Es increíble que los jugadores salieran en la segunda parte y fueran el mejor equipo. No puedes jugar un partido a este nivel después de ves a uno de tus mejores amigos luchar por su vida", dijo el técnico danés, al borde del llanto.

Hjulmand resaltó que no puede elogiar "lo suficiente" a su equipo y se siente "muy orgulloso" de cómo sus jugadores "se cuidan unos a otros" y se atrevieron a mostrar sus sentimientos.

"Es una noche dura, todos nuestros pensamientos están con él y con su familia. Christian es uno de los mejores jugadores del mundo, pero todavía es mejor como persona", afirmó.

El seleccionador danés reveló que algunos jugadores no se sentían con fuerzas para jugar y que él les dejó libertad de elección. Al término del partido, todos quisieron hablar con sus familias.

El capitán Simon Kjaer, que fue cambiado a los 63 minutos, era uno de los más tocados, reconoció el técnico. "Estaba muy afectado, no podía seguir. Lo comprendo perfectamente. Son muy buenos amigos", dijo sobre el exjugador del Sevilla.

Morten Boesen, médico de la selección danesa, afirmó que todavía no había hablado ni con el jugador ni con su familia sobre los detalles, por lo que no podía dar información específica de qué le ocurrió a Eriksen.

Ningún jugador de la selección danesa compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro.

También le puede interesar:

La UEFA informa que Christian Eriksen ha sido estabilizado

Tras el desvanecimiento del danés, la UEFA anunció que el futbolista "ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado".

  • #Dinamarca
  • #Eurocopa 2020
  • #Finlandia
  • #Christian Eriksen

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    Ecuador jugará un partido amistoso contra Estados Unidos, en Texas, el 10 de octubre de 2025

  • Dónde ver

    Ecuador vs. Perú: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Copa América Femenina?

  • Más deportes

    La USFQ representará al Ecuador en los Juegos Olímpicos Universitarios FISU 2025 en Alemania

  • Fútbol

    Piero Hincapié viajó a Brasil con el Bayer Leverkusen para la pretemporada

  • Mundial de Clubes

    "No saben perder", asegura Joao Pedro tras el incidente con Luis Enrique en el Mundial de Clubes

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024