Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Nov 2023 - 19:58

Así fue el homenaje al campeón de la Sudamericana 2023

Los jugadores de Liga de Quito dieron la vuelta olímpica tras presentar a la hinchada el trofeo de la Copa Sudamericana.

El jugador Daykol Romero, de Liga, con el trofeo de la Copa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 1 de noviembre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Nov 2023 - 19:58

El jugador Daykol Romero, de Liga, con el trofeo de la Copa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 1 de noviembre de 2023. - Foto: Cortesía Joaquín Ruales

Los jugadores de Liga de Quito dieron la vuelta olímpica tras presentar a la hinchada el trofeo de la Copa Sudamericana.

Liga de Quito se convirtió en el ganador de la Copa Sudamericana 2023, el sábado 28 de octubre. El cuadro 'albo' levantó la copa ante su hinchada el miércoles 1 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En horas de la mañana los fanáticos que sean clientes del Banco Pichincha y tarjetahabientes de LDU fueron parte de un beneficio exclusivo, ver el trofeo de cerca.

Esto a propósito de que los 'merengues' se enfrentarán a Universidad Católica, en el partido postergado por la Fecha 8 de la LigaPro. Fue el momento exacto para mostrar el trofeo de la Sudamericana en su casa y ante su gente.

Desde las 17:30, los hinchas que llegaban al escenario deportivo tenían música y show de una banda en vivo y el buen ambiente tras ganar la quinta estrella.

A las 19:00, los jugadores 'albos' saltaron a la cancha y su capitán, Ezequiel Piovi, develó la tan ansiada copa, Universidad Católica no le hizo la conocida 'calle de honor'. Acompañados por los cánticos de todo el estadio, los campeones alzaron el trofeo de la Copa Sudamericana.

Con Piovi en la cabeza del grupo, los dirigidos por Luis Zubeldía, hicieron la tan esperada 'vuelta olímpica'. Los fuegos artificiales y los cánticos de todo el estadio, hicieron que sus hinchas se emocionen, mientras que los jugadores se iban turnando para alzar el trofeo.

La fanaticada disfrutará de ese momento y después podrá ver al equipo enfrentarse a Universidad Católica, desde las 19:15 (estaba programado para las 19:00, pero se cambió el horario por el homenaje).

¿QUIÉN JUEGA HOY?