Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Oct 2020 - 18:09

Cambia el horario del partido entre Ecuador y Argentina en La Bombonera

Ecuador Argentina Eliminatorias

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Oct 2020 - 18:09

Gustavo Alfaro debutará en las Eliminatorias ante Argentina, en La Bombonera, el jueves 8 de octubre de 2020. - Foto: FEF

El partido estaba previsto para jugarse a las 21:10 hora local (19:10 de Ecuador). Sin embargo, FIFA notificó el martes 6 de octubre que el encuentro empezará a las 21:30 hora local (19:30 hora ecuatoriana).

Ecuador llegó a Buenos Aires el martes 6 de octubre en un vuelo chárter, que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 22:30.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro entrenó el miércoles 7 de octubre en el complejo de Arsenal de Sarandí. El entrenador dejó listo el equipo para jugar ante Argentina en el inicio de las Eliminatorias.

La alineación de Ecuador sería: Alexander Domínguez; Erick Ferigra, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Renato Ibarra, Moisés Caicedo, Alan Franco y Ángel Mena; Enner Valencia.

El chileno Roberto Tobar será el árbitro central del partido. Sus compatriotas, Christian Schiemann y Claudio Ríos serán los asistentes uno y dos, respectivamente.

La terna la completará el uruguayo Christian Ferreyra (cuarto árbitro) y Christian Garay y Andrés Cunha estarán a cargo del VAR.

Ecuador regresará al país una vez terminado el encuentro y se preparará para recibir a Uruguay, el martes 13, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (16:00).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?