Viernes, 29 de marzo de 2024

Horarios y canales de los ecuatorianos en la Fecha 3 de la Sudamericana

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Abr 2022 - 13:43

La tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana arranca el martes 26 de abril. Cuatro clubes ecuatorianos disputan esta instancia.

Ezequiel Piovi Liga Sudamericana

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Abr 2022 - 13:43

Ezequiel Piovi maneja una pelota en el partido ante Antofagasta en Quito, por Copa Sudamericana, el 12 de abril de 2022. - Foto: Conmebol

La tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana arranca el martes 26 de abril. Cuatro clubes ecuatorianos disputan esta instancia.

Este lunes 25 de abril quedaron definidos los horarios de la Fecha 3 de los 32 equipos participantes en la Copa Sudamericana.

Liga de Quito, Barcelona, Universidad Católica y 9 de Octubre son los cuadros ecuatorianos que juegan la fase de grupos del certamen continental.

El primero de ellos en jugar la tercera jornada será 9 de Octubre. El conjunto guayaquileño viajará hasta Asunción para medirse a Guaireña en el estadio Defensores del Chaco.

El miércoles 27 de abril, a partir de las 17:15, el 'Súper 9' buscará su primera victoria en el Grupo E del torneo internacional.

Ese mismo miércoles, pero a las 19:30, Universidad Católica recibirá a Banfield en el estadio Olímpico Atahualpa.

El 'Trencito azul' viene con los ánimos arriba luego de golear 4-1 a Técnico Universitario por la LigaPro y buscará, en el encuentro de Copa, salir del último lugar del Grupo C.

El jueves 28 se disputarán dos encuentros más de los clubes ecuatorianos. Liga de Quito, tercero en el Grupo F, visitará a Banfield en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello a las 17:15.

El cuadro capitalino confía en que se llevará su segunda victoria consecutiva en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

Mientras que Barcelona jugará a las 19:30 frente a Metropolitanos en el estadio Banco Pichincha. El 'ídolo' tendrá que reponerse de la dura derrota 3-1 frente a Lanús que tuvo en la Fecha 2 del certamen continental.

Sin embargo, los amarillos vienen de ganar en el campeonato nacional y han ratificado su liderato con 22 puntos.

Solo los primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final. Además se sumarán los equipos que finalicen en la tercera posición de la Copa Libertadores.

Horarios de los partidos

Miércoles 27

  • Guaireña vs. 9 de Octubre
    Estadio: Defensores del Chaco, 17:15
    Transmisión: DirecTV, ESPN
  • Universidad Católica vs. Banfield
    Estadio: Olímpico Atahualpa,19:30
    Transmisión: DirecTV, ESPN

Jueves 28

  • Defensa y Justicia vs. Liga de Quito
    Estadio: Norberto 'Tito' Tomaghello, 17:15
    Transmisión: DirecTV, ESPN
  • Barcelona vs. Metropolitanos
    Estadio: Banco Pichincha, 19:30
    Transmisión: DirecTV

También le puede interesar: