Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

6 Mar 2022 - 21:15

Independiente del Valle derrota 1-0 a Aucas en un partido muy sufrido

IDV tuvo que pelear hasta el último minuto para llevarse la victoria, en su estadio, ante un aguerrido Aucas que tuvo varias oportunidades para empatar, pero no pudo.

Los jugadores de Independiente del Valle festejan el gol de Junior Sornoza ante Aucas, el domingo 6 de marzo, en el estadio Banco Guayaquil, por la Fecha 3 de la LigaPro.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

6 Mar 2022 - 21:15

Los jugadores de Independiente del Valle festejan el gol de Junior Sornoza ante Aucas, el domingo 6 de marzo, en el estadio Banco Guayaquil, por la Fecha 3 de la LigaPro. - Foto: API

IDV tuvo que pelear hasta el último minuto para llevarse la victoria, en su estadio, ante un aguerrido Aucas que tuvo varias oportunidades para empatar, pero no pudo.

Independiente del Valle sumó su segunda victoria en la LigaPro 2022 y subió al tercer lugar de la tabla de posiciones, gracias a un difícil triunfo sobre Aucas, por 1-0, en el estadio Banco Guayaquil.

El primer tiempo fue muy parejo, con opciones de gol en ambos arcos. Pero el IDV encontró el único gol del partido, gracias a una genialidad de Junior Sornoza.

El jugador de los 'Rayados' recibió una pelota en el área, se sacó a dos jugadores y remató al arco, ante la sorpresa de todos. El arquero Damián Frascarelli no alcanzó a reaccionar.

En el segundo tiempo, el Aucas se fue con todo a buscar el empate. Tuvo algunas claras, hasta el último minuto, cuando Luis Ángel Cano cabeceó solo en el área, pero le entregó la pelota al arquero Moisés Ramírez.

Independiente se defendió con todo, mantuvo el resultado y se llevó la victoria en su estadio, lo que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, IDV visitará a Barcelona en el estadio Banco Pichincha, el sábado 12 de marzo, a las 20:00. Mientras que Aucas recibirá a Deportivo Cuenca, el viernes 11 de marzo, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 19:00.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?