Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 9 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Bragantino sorprende a Independiente del Valle y le gana con autoridad

Bragantino de Brasil derrotó con facilidad a Independiente del Valle (0-2), en el estadio Banco Guayaquil, por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano lució inexpresivo y quedó al borde de la eliminación.

Los futbolistas brasileños de Bragantino festejan un gol ante Independiente, por Copa Sudamericana, el 14 de julio de 2021.

Los futbolistas brasileños de Bragantino festejan un gol ante Independiente, por Copa Sudamericana, el 14 de julio de 2021.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 jul 2021 - 21:23

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Bragantino complicó a Independiente del Valle desde los primeros minutos. El equipo brasileño ejerció una presión alta y cortó los circuitos de pase de los locales.

Bragantino demostró mucha movilidad e intensidad en su juego. En la fase ofensiva, sus futbolistas arrastraron marcas para liberar espacios, algo que desacomodó al bloque defensivo ecuatoriano.

Los visitantes abrieron el marcador a los 19 minutos, por medio de Fabricio Bruno. El zaguero central apareció completamente solo en el área chica y definió de cabeza.

A partir del gol, Bragantino manejó los tiempos del partido y no se desesperó; juntó líneas, acumuló futbolistas en el medio campo y ocupó bien los espacios.

Independiente, en cambio, lució incómodo, ya que no pudo tener la posesión del balón, algo a lo que está acostumbrado, mucho más jugando como local.

Los dirigidos por Renato Paiva apostaron por un juego directo, con Fernando Gaibor como eje y Jonatan Bauman como referencia en ataque. Pero no tuvieron profundidad en el último tramo del campo.

En la segunda parte se plasmó la misma tónica en el partido: Bragantino impuso el ritmo, controló la pelota y fue preciso en el primer pase.

Por su parte, Independiente tuvo muchos problemas en la elaboración del juego y en defensa brindó muchas facilidades. No hubo sincronía entre ninguna de las líneas. Además, sufrió la expulsión de Bauman por un codazo.

Por eso, los brasileños, con mucha autoridad, ampliaron la ventaja a los 66 minutos por medio de Ramires. Triangulación, movimientos sin pelota y definición perfecta. 2-0.

La revancha se disputará el miércoles 21 de julio, a las 19:30, en Brasil. El ganador de la llave se enfrentará a Deportivo Táchira de Venezuela o Rosario Central de Argentina.

También le puede interesar:

Vélez derrota sin problemas a Barcelona en un discreto partido

Vélez Sarsfield de Argentina le ganó 1-0 a Barcelona, en el estadio José Amalfitani, por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores.

  • #Conmebol
  • #Independiente del Valle
  • #Copa Sudamericana
  • #Bragantino
  • #octavos de final

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    Patricio Urrutia, DT de Delfín, dice que su hijo está detenido injustamente

  • Liga de Quito

    ¡Hay combo! ¿Cómo comprar las entradas para los partidos de Liga de Quito ante Emelec y Deportivo Cuenca?

  • Dónde ver

    Teleamazonas transmitirá la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Mundial de Clubes

    Moisés Caicedo salió con dolor en el tobillo, ¿podrá jugar la final del Mundial de Clubes?

  • Mundial de Clubes

    Estos son los equipos finalistas del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024