Viernes, 29 de marzo de 2024

Independiente del Valle llegó a Asunción en busca del título

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Nov 2019 - 9:47

Independiente

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Nov 2019 - 9:47

Richard Schunke, jugador de Independiente del Valle, en su llegada a Asunción - Foto: EFE

Este miércoles 6 de noviembre, Independiente arribó a la capital paraguaya cerca de las 13:40. El equipo jugará el próximo sábado 9 la final de la Copa Sudamericana, frente a Colón de Argentina, a las 15:30.

Los 'Rayados del Valle' llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi, en Asunción, en donde los esperó un bus en la pista y que después los trasladó al Hotel Crowne Plaza.

En la última atención a la prensa, este martes 5 de noviembre, Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Independiente, declaró que "nosotros no esperamos a nadie, somos de salir a jugar y proponer nuestro juego. Queremos ser protagonistas tanto en defensa como en ataque".

El equipo viajó con el plantel completo y sin jugadores lesionados. El sábado, en la final que se disputará en el estadio 'Nueva Olla', habrán 2.500 hinchas ecuatorianos.

Itinerario de Independiente

Jueves 7 de noviembre

El equipo entrenará en el estadio Defensores del Chaco a las 15:30 y a las 17:30 atenderá a los medios.

Viernes 8 de noviembre

Miguel Ángel Ramírez brindará una rueda de prensa en la 'Nueva Olla' a las 15:00. Posteriormente, a las 15:30, los jugadores harán el reconocimiento de la cancha.

Sábado 9 de noviembre

Independiente arribará al estadio a las 14:00. A las 15:30 arranca el partido y, luego de la ceremonia de premiación, habrá atención a los medios de comunicación.

Domingo 10 de noviembre

El viaje de regreso está programado para las 6:00 y la delegación llegará a Quito a las 9:05. Los jugadores no hablarán con la prensa en el aeropuerto Mariscal Sucre.

También le puede interesar: