Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2022 - 20:19

Independiente del Valle presenta su indumentaria 2022

El conjunto de Sangolquí dio a conocer, la noche de este jueves 3 de febrero, el uniforme que usarán los equipos femenino y masculino en la temporada 2022.

Los jugadores y jugadoras de Independiente lucen la camiseta que usarán en la temporada 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2022 - 20:19

Los jugadores y jugadoras de Independiente lucen la camiseta que usarán en la temporada 2022. - Foto: @IDV_EC

El conjunto de Sangolquí dio a conocer, la noche de este jueves 3 de febrero, el uniforme que usarán los equipos femenino y masculino en la temporada 2022.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano ya tiene nueva camiseta. Independiente del Valle reveló el modelo de su uniforme 2022 en donde resalta el color negro y azul marino e incluye un pequeño detalle en las mangas y cuello de color fucsia. Las otras dos camisetas son fucsia y morada.

IDV disputará este año la Liga Profesional, la Copa Ecuador y también la Copa Libertadores, a partir de la fase de grupos.

Pero no solo se presentó la indumentaria del equipo masculino. Las Dragonas también lucieron sus nuevas camisetas para jugar la Superliga femenina 2022, a partir del 26 de marzo.

Su indumentaria se caracteriza por una combinación entre negro y fucsia, tradicionales colores del equipo de Sangolquí. Además de una en distintas tonalidades de fucsia. Los uniformes de Independiente del Valle saldrán a la venta en Marathon Sports.

Además de la presentación de la indumentaria de este año, las Dragonas de IDV jugarán un encuentro amistoso frente a la Selección ecuatoriana de fútbol femenina.

Y como iniciativa, lo recaudado en la presentación 2022 de Independiente del Valle será para ayudar a las personas damnificadas tras el aluvión en La Gasca y La Comuna, en Quito.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?