Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Feb 2020 - 18:01

Independiente del Valle es semifinalista de la Copa Libertadores Sub 20

Libertadores

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

23 Feb 2020 - 18:01

El equipo ecuatoriano cerró la fase de grupos con una goleada. - Foto: Conmebol

El equipo ecuatoriano logró su tercera victoria consecutiva, esta vez frente a Jorge Wilstermann de Bolivia, por el Grupo C del torneo a nivel de clubes más importante de Sudamérica. Ahora se enfrentará a Flamengo de Brasil, ganador del Grupo A.

Independiente del Valle alcanzó un puntaje perfecto en esta edición del torneo, que se disputa en Asunción, Paraguay. Esta tarde, el equipo ganó por 5 a 0 a los peruanos, demostrando una vez más su jerarquía en la parte ofensiva.

El otro clasificado a la fase final del torneo es River Plate de Argentina, que también quedó como invicto: nueve puntos en tres partidos jugados. Los argentinos se enfrentarán contra el equipo que quede como mejor segundo.

Independiente jugó un partidazo y fue muy efectivo en la cancha. Los goles los marcaron Acosta, Herrera, Preciado, Angulo y Valencia. Incluso, el conjunto ecuatoriano mereció más goles.

Las dos semifinales se jugarán el próximo jueves 27 de febrero, en el estadio Arsenio Erico de Asunción. Todavía no está confirmado el orden de los encuentros, que serán a las 16:00 y 18:00 (hora de Ecuador).

Los dos mejores equipos se enfrentarán en la final, que se jugará el 1 de marzo, a las 18:00, en el estadio Adrián Jara, en Luque.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?