Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Feb 2020 - 17:58

Independiente del Valle Sub 20 ganó y es líder del Grupo C

Independiente

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

20 Feb 2020 - 17:58

Independiente del Valle se mantiene como líder de su grupo en la Copa Libertadores Sub 20. - Foto: Conmebol

El único gol del partido lo marcó Anthony Valencia, a los 72 minutos. El conjunto ecuatoriano volvió a demostrar superioridad ante su rival, esta vez Colo Colo de Chile. Además, los 'rayados' del valle están prácticamente clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores Sub 20, que se juega en Paraguay.

Con la victoria de este jueves 20 de febrero, Independiente del Valle se mantiene como único puntero, con seis puntos. En segundo lugar se mantienen Colo Colo y Jorge Wilstermann, con tres cada uno.

A lo largo de los 90 minutos, el partido fue parejo y, por momentos, con mucha intensidad. Sin embargo, en el segundo tiempo, Independiente logró manejar la pelota y eso ayudó a generar mayores ocasiones de gol.

El próximo domingo 23 de febrero, Independiente del Valle jugará su tercer partido. Será frente a Jorge Wilstermann, en el estadio Adrián Jara, a las 16:00 (hora de Ecuador).

La Libertadores Sub 20 se realiza cada dos años y el torneo se divide en dos etapas. La primera es la fase de Grupos, en donde 12 equipos (en tres grupos distintos) disputan uno de los tres lugares para avanzar de ronda.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?