Independiente del Valle viajará a Asunción el jueves 8 de abril

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Abr 2021 - 15:08

Los jugadores de Independiente del Valle celebran el gol ante Técnico, en Ambato, el miércoles 31 de marzo de 2021. - Foto: API

Independiente del Valle viajará a Asunción el jueves 8 de abril

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Abr 2021 - 16:04

Independiente Del Valle confirmó que se trasladará, el jueves 8 de abril, a Asunción para enfrentar a Gremio, en el partido de ida de la Fase 3 de Copa Libertadores.

El partido, que estaba pactado para este miércoles 7 en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, fue aplazado por la Conmebol luego de confirmarse tres casos de Covid-19 en el equipo brasileño.

Dos jugadores y un miembro de la delegación del equipo brasileño dieron positivo para coronavirus luego de arribar a Quito. Tras conocerse los resultados, las tres personas fueron aisladas en el hotel de concentración.

El club ecuatoriano envió un comunicado a través de redes sociales asegurando que “se prepara, de acuerdo a disposiciones de la Conmebol, para disputar el encuentro” en Paraguay.

Sin dar más explicaciones ni detalles de su viaje, IDV agradeció a la FEF, LigaPro y a los equipos ecuatorianos que le han brindado su apoyo “en estas horas difíciles”.

Además, los del Valle tienen programado para el sábado 10 de abril el partido (12:15), por la séptima fecha de la Liga Profesional, frente a Universidad Católica.

La LigaPro se pronunció al respecto y confirmó que el encuentro por el torneo local queda postergado y su reprogramación “queda sujeta al sorteo de la fase de grupos de Libertadores y Sudamericana”.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas