Independiente festeja el título 2021 con su hinchada en Chillo Jijón

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Dic 2021 - 15:32

Los jugadores de Independiente del Valle levantan el trofeo de la LigaPro 2021 tras su llegada al Estadio Banco Guayaquil, el 13 de diciembre. - Foto: API

Independiente festeja el título 2021 con su hinchada en Chillo Jijón

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Dic 2021 - 19:25

Con una tribuna completamente llena, pirotecnia, juego de luces y música, los hinchas de Independiente de Valle recibieron al equipo campeón de la LigaPro 2021 en el Estadio de Chillo Jijón.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y toda la delegación del conjunto de los ‘Rayados’ fueron parte de la caravana que salió desde el Quicentro Shopping (centro comercial al norte de Quito) hasta el Estadio Banco Guayaquil.

Los familiares y amigos de los campeones también se unieron a la celebración en otros tres buses que partieron hasta el sector de Chillo Jijón.

El recorrido duró más de dos horas por la fuerte lluvia que hubo en la capital. Sin embargo, la hinchada de IDV salió a las calles a festejar el logro de su club con banderas y camisetas de los ‘Rayados’.

Los aficionados del equipo del Valle también llegaron hasta el Estadio Banco de Guayaquil para celebrar, con banderas, trompetas y cánticos, la ansiada primera estrella; objetivo que se planteó el club desde 2007.

Además, los jugadores arribaron hasta su escenario deportivo y una tarima los esperó para el festejo. Pirotecnia, juegos de luces y música acompañó al cuadro campeón a alzar la Copa frente a sus seguidores.

Después de eso, los futbolistas dieron la respectiva vuelta olímpica y se tomaron fotos junto a sus compañeros y familiares más cercanos desde el centro de la cancha.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas