Independiente se recupera ante el Cuenca y Mushuc Runa golea a Macará

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Nov 2020 - 20:54

Los jugadores de Independiente festejan el gol ante Deportivo Cuenca, el jueves 5 de noviembre de 2020, en el estadio Atahualpa. - Foto: API

Independiente se recupera ante el Cuenca y Mushuc Runa golea a Macará

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Nov 2020 - 20:54

En el arranque de la quinta fecha de la LigaPro, Independiente del Valle se impuso 2-1 a Deportivo Cuenca, en el Atahualpa y sumó seis puntos. Mushuc Runa, por su parte, goleó a Macará como visitante 0-3 y también sumó seis unidades. La fecha se completará entre el viernes 6 y el domingo 8 de noviembre.

Independiente del Valle abrió el marcador a los tres minutos, después de una asistencia de Edson Montaño y la definición del goleador del equipo, el panameño Gabriel Torres.

El equipo capitalino siempre acumuló entre seis y siete futbolistas en el campo rival y eso le permitió tener el control de la pelota y generar oportunidades claras de gol.

Independiente, que venía de perder dos partidos consecutivos (ante Olmedo y Universidad Católica), se mostró sólido en ataque, ocupando bien los espacios y circulando la pelota en media cancha. Además, no sufrió en defensa.

Por su parte, Deportivo Cuenca se replegó en su campo y apostó por salir de contragolpe. Sin embargo, no tuvo suficiente eficacia ni precisión en el área.

A los 80 minutos, el equipo local armó una gran jugada colectiva y Moisés Caicedo, después de una asistencia de Jacob Murillo, resolvió con gran categoría y marcó la segunda. El mediocampista sumó su cuarto gol en el campeonato ecuatoriano.

En el equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez destacaron: Cristian Pellerano, Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli y Gabriel Torres.

En la próxima fecha, Independiente del Valle jugará contra Barcelona, en Guayaquil, el 10 de noviembre, a las 19:00. Mientras que Deportivo Cuenca visitará a Orense, ese mismo día, pero a las 12:15.

Mushuc Runa goleó de visitante

En el otro partido de la jornada, Mushuc Runa sorprendió a Macará, en Ambato, y le goleó 0-3. Con este resultado, Mushuc Runa sumó seis puntos y está séptimo en la tabla. Por su parte, Macará se mantiene con cinco unidades y es undécimo.

En la sexta fecha, Macará visitará a Delfín, el próximo 10 de noviembre, a las 16:45. Mushuc Runa, en cambio, recibirá a Liga de Quito, un día después, a las 14:30.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas