Independiente del Valle perdió ante Junior pero sigue como líder del Grupo A

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Sep 2020 - 21:22

Los delanteros de Junior festejan uno de los goles ante Independiente por Libertadores, el martes 22 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

Independiente del Valle perdió ante Junior pero sigue como líder del Grupo A

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 Sep 2021 - 12:06

El equipo ecuatoriano cayó 4-1 frente a Junior, en Barranquilla, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. De todas maneras, Independiente se mantiene en primer lugar, con nueve puntos y a falta de dos jornadas.

Independiente tomó el control del partido en los primeros minutos y se adueñó de la pelota en el medio campo. Sin embargo, no tuvo profundidad en ataque.

Mientras que los locales esperaron en su campo y, cuando tuvieron la posesión de balón, buscaron las bandas para generar amplitud y desequilibrar al rival.

A los 22, Independiente abrió el marcador después de una gran corrida por el lado izquierdo del colombiano Jacob Murillo, quien asistió al panameño Gabriel Torres y este definió solo frente al arco.

Junior adelantó sus líneas y generó varias oportunidades de gol. Por eso, a los 44 minutos, el delantero Carmelo Valencia empató el partido después de una serie de rebotes.

Ya en el segundo tiempo, Junior salió a presionar y los visitantes demostraron ciertas falencias en defensa. A los 55′, el mismo Carmelo puso adelante a los colombianos en el marcador.

En los minutos finales, a Independiente le costó mantener el ritmo y lució descompensado en ataque. Mientras que Junior se replegó bien y no sufrió en su campo. A los 78′, Carmelo anotó su ‘hat trick’ y Freddy Hinestroza, a los 85′, liquidó el partido.

En la quinta fecha, Independiente visitará a Flamengo, en el Maracaná, el 30 de septiembre a las 19:30 (hora de Ecuador). Por su parte, Junior recibirá a Barcelona en Barranquilla, el mismo día y a la misma hora.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas