Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Mar 2020 - 15:48

Independiente recibirá a Flamengo en Chillogallo, por Copa Libertadores

Independiente en Chillogallo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Mar 2020 - 15:48

Independiente del Valle jugará la tercera fecha de Libertadores 2020, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. - Foto: API.

La tercera fecha de la Copa Libertadores 2020 se jugará entre el martes 17 y jueves 19 de marzo. Independiente del Valle cambiará de sede para jugar contra los brasileños, por el Grupo A.

Independiente enfrentará este miércoles 11 de marzo a Junior de Barranquilla en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 19:30. Mientras que en la siguiente jornada del torneo continental, el club de Sangolquí se trasladará al Gonzalo Pozo Ripalda (estadio de Aucas).

La decisión fue confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El motivo del cambio de sede en la Copa Libertadores es porque se programó un evento musical en el 'Coloso del Batán', dos días después del encuentro. A pesar de esto, el club no se ha pronunciado hasta el momento.

Guns N' Roses se presentará el sábado 21 de marzo, en Quito. El montaje del escenario, la prueba de luces y sonido no permite que el compromiso sea en el Atahualpa. Sin embargo, el estadio del Sur también cuenta con la aprobación de Conmebol para eventos internacionales.

Independiente recibirá a Flamengo el jueves 19 de marzo a las 19:30. La cuarta fecha para los 'rayados' por Copa Libertadores 2020 será contra Junior de Barranquilla, en Colombia. El partido está programado para el martes 7 de abril, a las 19:30.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?