Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Mar 2020 - 0:05

Los partidos de Barcelona e Independiente se podrán ver por Facebook

Barcelona Libertadores

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Mar 2020 - 0:05

El equipo guayaquileño visitará a Flamengo este miércoles 11 de marzo. - Foto: API.

Este martes 10 de marzo inicia la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Tres de los cuatro representantes ecuatorianos se enfrentarán a clubes de Brasil.

Delfín, Liga de Quito y Barcelona buscarán tres puntos en territorio brasileño. Mientras que Independiente del Valle recibirá a Junior de Barranquilla, en Quito. Esta es la primera vez en la que cuatro conjuntos tricolores disputan la fase de grupos del torneo continental.

Delfín viajó con plantilla completa. El equipo del técnico argentino Carlos Ischia visita a Santos el martes 10 de marzo a las 17:15. Tras un empate en casa frente a Olimpia, los 'cetáceos' buscan su primer triunfo en la edición 61 de la Copa Libertadores.

En cambio, el miércoles 11 de marzo, tres equipos ecuatorianos jugarán en simultáneo. En el caso de Liga de Quito, los 'albos' visitarán al Sao Paulo para mantener el primer lugar del Grupo D. El partido está programado para las 19:30.

Por su parte, Barcelona enfrentará a Flamengo en el Maracaná para conseguir sus primeros tres puntos del Grupo A. El equipo de Fabián Bustos tiene una baja confirmada. Christian Alemán será la única ausencia tras una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Independiente, que está en el mismo grupo que los guayaquileños, recibirá al Junior de Barranquilla en el estadio Atahualpa. Con una victoria en Quito, los 'rayados' continuarían liderando la tabla.

A partir de la fase de grupos, los partidos de Copa Libertadores 2020 son transmitidos por las cadenas deportivas: Fox Sports, ESPN y a través de Facebook Watch.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?