Independiente superó a Flamengo y va por otra copa internacional

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb 2020 - 18:08

Independiente del Valle jugará su segunda final de Copa Libertadores Sub 20. - Foto: @LibertadoresU20.

Independiente superó a Flamengo y va por otra copa internacional

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Feb 2020 - 17:32

Flamengo e Independiente del Valle empataron en los 90 minutos, sin embargo en los penales vencieron los del Valle 5-4 y consiguieron el cupo a la final del torneo continental 2020.

Independiente buscará su primer título en la categoría Sub 20. La primera mitad tuvo oportunidades para ambos equipos, sin embargo fueron 45 minutos de media cancha.

Andrés Mena perdió la primera para el Independiente del Valle en un tiro penal. El portero de Flamengo atajó el disparo de zurda al minuto 20.

En el complemento, el conjunto ecuatoriano no fue efectivo. Flamengo, en cambio concretó en una de las pocas llegadas. Guilherme Da Silva anotó a los 27 minutos, tras una jugada confusa en el arco Tricolor y la mala salida del portero. El empate lo anotó Moisés Caicedo al minuto 89′, de tiro penal.

El actual subcampeón de la Copa Libertadores 2020 espera al ganador de River Plate y Libertad, a las 18:15 de Ecuador.

Final 2020

El torneo sudamericano termina el domingo 1 de marzo. La Confederación Sudamericana de Fútbol programó el partido por el tercer y cuarto puesto para las 16:00.

Mientras que la final de la Copa Libertadores Sub 20 será a las 18:00 (hora de Ecuador), en el estadio General Adrián Jara. Esta es la segunda edición del torneo jugada en Paraguay.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas