Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Independiente pierde 1-0 en Chile y la serie se definirá en Casa Blanca

Independiente del Valle cayó ante Unión Española, en el partido de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El único gol del encuentro lo hizo Beder Caicedo (en contra). La revancha se jugará el martes 16 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (19:30).

El jugador de Independiente, Beder Caicedo, maneja la pelota en el partido ante Unión Española, el martes 9 de marzo de 2021.

El jugador de Independiente, Beder Caicedo, maneja la pelota en el partido ante Unión Española, el martes 9 de marzo de 2021.

Conmebol

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

09 mar 2021 - 21:22

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Independiente del Valle mereció más. Controló las acciones en el primer tiempo, con una mayor tenencia de la pelota y ataques elaborados.

El equipo ecuatoriano tuvo a Cristian Pellerano como uno de sus futbolistas más influyentes en la construcción del juego. El jugador de 39 años tuvo un gran despliegue; ayudó en la marca y también en la zona ofensiva.

Sin embargo, Independiente del Valle no fue preciso en los últimos tres cuartos de cancha y, a pesar de que generó varias oportunidades claras de gol, no las pudo concretar.

Por su parte, Unión Española no tuvo muchas acciones claras de gol. El equipo chileno apostó por replegarse con orden en su campo y aprovechar las salidas por las bandas.

En los últimos 20 minutos, el partido no tuvo intensidad y tanto Independiente como Unión Española acumularon bastantes jugadores en la media cancha para tener una mayor secuencia de pases.

El equipo de Sangolquí, dirigido por Renato Paiva, deberá ganar en la revancha por dos goles para clasificar a la siguiente ronda. En caso de ganar 1-0, la serie se definirá por penales.

El ganador de la llave entre Independiente y Unión Española se enfrentará en la Fase 3 del torneo a Gremio de Brasil o Ayacucho de Perú.

También le puede interesar:

Universidad Católica buscará derrotar a Libertad en la Copa Libertadores

Universidad Católica iniciará, el miércoles 10 de marzo, su participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

Ayacucho recibirá a Gremio en el estadio Atahualpa por Copa Libertadores

Ayacucho recibirá a Gremio en el estadio Atahualpa, debido a que las autoridades sanitarias de Perú no permiten el ingreso de vuelos desde Brasil.

  • #Conmebol
  • #Independiente del Valle
  • #Copa Libertadores
  • #Unión Española
  • #Fase 2

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    ¿Se queda? Cristian Nasuti, DT interino de Emelec, habló sobre la posibilidad de mantenerse en el banquillo 'azul'

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Dónde ver

    PSG vs. Bayern Múnich: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024