Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Feb 2021 - 20:00

Aucas e Independiente del Valle presentaron sus uniformes para 2021

uniforme Aucas

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

18 Feb 2021 - 20:00

Los futbolistas de Aucas lucen las nuevas camisetas del equipo para la temporada, el jueves 18 de febrero de 2021. - Foto: Cortesía Aucas

Los equipos capitalinos exhibieron tres indumentarias y están listos para afrontar una nueva temporada. Además, Independiente del Valle inauguró oficialmente su estadio con capacidad para 12.000 personas y que está ubicado en el complejo de Chillojijón.

En un hotel al norte de Quito, Aucas presentó la camiseta alterna que utilizará en Copa Sudamericana. El futbolista Jhonny Quiñónez vistió el uniforme en el que resalta el rojo y tiene detalles amarillos.

Francisco Fydriszewski, nuevo refuerzo del club para esta temporada, lució la segunda camiseta alterna con la que Aucas jugará en la LigaPro. El uniforme es negro con líneas rojas en las mangas y en la parte inferior.

Mientras que Víctor Figueroa, el volante argentino de 37 años, fue quien vistió la camiseta titular, con el tradicional amarillo y rojo del club. Las indumentarias se podrán adquirir a partir del viernes 19 de febrero en todos los locales de Marathon Sports a nivel nacional.

Independiente: presentación del plantel e inauguración de su estadio

Independiente del Valle organizó un evento en su complejo de alto rendimiento de Chillojijón. Además de los uniformes, el equipo presentó al plantel profesional para la actual temporada.

El primer uniforme alterno tiene un color rosado oscuro, similar al que Independiente del Valle ha utilizado en los últimos años. El segundo, en cambio, es morado. Mientras que el titular mantiene el color negro con rayas azules

Por otra parte, el equipo de Sangolquí inauguró oficialmente su estadio, ubicado en el mismo complejo y que tendrá, en principio, una capacidad para 12.000 personas. Además, el escenario tendrá 32 suites, 1.500 parqueaderos, 12 palcos de prensa y ascensores.

Independiente del Valle debutará en su estadio por la Fecha 3 de la LigaPro, cuando reciba a Mushuc Runa.

Aucas e Independiente en torneos internacionales

Aucas jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante Emelec. El partido de ida será el 17 de marzo y la revancha el 7 de abril.

Además, en el inicio de la LigaPro, el equipo dirigido por Darío Tempesta visitará a Mushuc Runa. El partido se disputará el sábado 20 de febrero, a las 14:00.

Independiente del Valle, en cambio, jugará la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Unión Española. La ida será en Chile, el próximo 9 de marzo, mientras que la revancha el 16 de marzo, en Quito.

Por la primera fecha de la LigaPro, Independiente, ahora dirigido por Renato Pavia, enfrentará a Orense SC en Machala, el domingo 21 de febrero, a las 13:00.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?