Independiente del Valle elimina a Lanús y se clasifica a cuartos de final de Sudamericana

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

7 Jul 2022 - 19:11

Fernando Gaibor, en el partido de Independiente del Valle ante Lanús en Argentina el 7 de julio de 2022. - Foto: EFE

Independiente del Valle elimina a Lanús y se clasifica a cuartos de final de Sudamericana

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

7 Jul 2022 - 19:26

Los ‘Rayados’ del Valle empataron por 0-0 ante Lanús en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana este jueves 7 de julio. Jonatan Bauman fue expulsado al comienzo del segundo tiempo.

Independiente del Valle consiguió una sufrida clasificación en el estadio Ciudad de Lanús. Con un hombre menos durante 45 minutos, el club ecuatoriano obtuvo su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos tuvieron un nivel similar durante el primer tiempo y las ocasiones más claras se dieron por los disparos de fuera del área.

Sin embargo, la segunda parte comenzó con una mala noticia para IDV. Jonatan Bauman fue expulsado por un pisotón sobre Matías Pérez.

Con un hombre menos, el partido fue una pesadilla para el club ecuatoriano, que sufrió las constantes llegadas del conjunto local, pero los dirigidos por Martín Anselmi aguantaron y mantuvieron su arco en cero.

Con este resultado, el marcador global fue de 2-1 para IDV y los de Sangolquí se clasificaron a los cuartos de final de la Sudamericana, donde se enfrentarán al Deportivo Táchira de Venezuela.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas