Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

2 May 2023 - 20:55

Gigante victoria de Independiente ante Corinthians en Brasil

Los 'Rayados' derrotaron por 1-2 a Corinthians en el partido por la Fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este martes 2 de mayo de 2023 en Sao Paulo.

Lautaro Díaz festeja su gol en el partido de Independiente del Valle ante Corinthians por la Copa Libertadores, el 2 de mayo de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

2 May 2023 - 20:55

Lautaro Díaz festeja su gol en el partido de Independiente del Valle ante Corinthians por la Copa Libertadores, el 2 de mayo de 2023. - Foto: EFE

Los 'Rayados' derrotaron por 1-2 a Corinthians en el partido por la Fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este martes 2 de mayo de 2023 en Sao Paulo.

Independiente del Valle volvió a hacer honor a su apodo de 'Matagigantes'. El club de Sangolquí venció al Corinthians en Brasil y se acerca a los octavos de final de la Libertadores.

El marcador se abrió a los 21 minutos con un golazo de Lautaro Díaz, la figura del partido. El delantero argentino llegó hasta el área y con poco ángulo reventó el arco.

Reaccionó Corinthians 15 minutos después. Róger Guedes recibió un balón filtrado y definió correctamente ante la salida de Moisés Ramírez.

Sin embargo, IDV no bajó su nivel y aprovechó un error del rival al comienzo del segundo tiempo.

Maycon retrocedió el balón para sus compañeros, pero Díaz estuvo atento para vencer al zaguero rival y anotar su doblete.

Independiente incluso pudo ampliar las diferencias con un golazo de Jordy Alcívar, pero el tanto fue anulado por el VAR.

Corinthians buscó el empate hasta el último minuto, pero apareció Ramírez para atajar un cabezazo y asegurar la victoria para los ecuatorianos.

Con este resultado, IDV tiene seis puntos y se ubica segundo del Grupo E. El próximo partido de los 'Rayados' por Libertadores será el miércoles 24 de mayo a las 17:00 ante Liverpool en Uruguay.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?