Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Ene 2023 - 18:13

¿Quiénes son los 'influencers' invitados a la Noche Amarilla 2023?

La dirigencia de Barcelona invitó a tres reconocidos 'influencers' para la edición 2023 de la tradicional Noche Amarilla.

Alaska, Sergio 'Kun' Agüero y Jero Freixas, los invitados de Barcelona para la Noche Amarilla 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Ene 2023 - 18:13

Gimena 'Alaska' Sauchenco, Sergio 'Kun' Agüero y Jerónimo 'Jero' Freixas, los invitados de Barcelona para la Noche Amarilla 2023. - Foto: Primicias

La dirigencia de Barcelona invitó a tres reconocidos 'influencers' para la edición 2023 de la tradicional Noche Amarilla.

La Noche Amarilla es la fiesta que todos los hinchas de Barcelona esperan. La edición 2023 tendrá fútbol, shows artísticos, juegos de luces y también la presencia de reconocidos influencers.

Gracias al respaldo de sus patrocinadores, los amarillos presentarán este año a Sergio 'Kun' Agüero, Gimena Sauchenco, conocida como 'Alaska' y Jerónimo Freixas.

El objetivo de Barcelona es que sea un evento mediático y que estos personajes muestren al mundo su estadía en Ecuador, principalmente todo lo que ocurra en la Noche Amarilla.

Sergio Agüero

El exfutbolista argentino, además de ser la figura invitada al evento de presentación del primer equipo 'canario', se ha hecho famoso por sus transmisiones en Twitch.

Barcelona hizo el anuncio de la presencia del 'Kun' a través de esa plataforma. El presidente Carlos Alfaro Moreno transmitió en vivo junto al exfutbolista.

El ahora comentarista deportivo y streamer no juega profesionalmente al fútbol por la arritmia cardíaca que sufre; pero la tiene controlada.

El 'Kun' hace parte de la Kings League, una liga de fútbol creada por el también exjugador Gerard Piqué junto al streamer Ibai Llanos. Allí juega, transmite y comenta sobre el torneo y más de 4,5 millones de personas lo siguen.

En la cuarta fecha de este torneo, el 'albiceleste' se lesionó el aductor. A pesar de su molestia estará en la Noche Amarilla de BSC.

Jero Freixas

"Voy a jugar al fútbol con el 'Kun' Agüero", le dice el comediante argentino a su esposa Josefina de Cabo, en un video publicado en redes sociales.

No se ha confirmado que el actor sea parte del partido amistoso ante Mushuc Runa, el sábado 28 de enero. Más bien la posibilidad es que se convierta en uno de los animadores del evento.

Lo cómico y divertido del video fue que Jero Freixas está convencido de que jugará con el 'Kun'. Incluso le hace creer a los seguidores que le manda un mensaje de voz a Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.

Los videos del argentino y su esposa se han hecho virales desde la Copa del Mundo de Rusia 2018. En el Mundial de Qatar 2022 también se hizo presente y el contenido de sus videos se basa en discusiones sobre su obsesión por el fútbol.

'Alaska'

La confirmación de la tiktoker uruguaya de 20 años a la Noche Amarilla ha generado gran expectativa en los hinchas amarillos.

Gimena Sauchenco, más conocida como 'Alaska', fue la tercera invitada a la presentación de la plantilla 2023 de Barcelona. Ella también anunció que estaría en el evento a través de un video en sus redes sociales.

Aunque la creadora de contenidos se hizo conocer en 2018 cuando realizó su primer streaming, en el Mundial de Qatar 2022 sus videos apoyando a la 'celeste' despuntaron. Incluso, asistió al partido de Ecuador ante Países Bajos.

Ahora, la influencer uruguaya tiene 2,9 millones de seguidores en TikTok y Barcelona quiere aprovechar ese impacto para darse a conocer en el mundo.

@alaskkag Allá voy @Havoline Deportivo 🙌🏻🇪🇨⚽️✈️ #fyp #futbol #ecuador #viaje ♬ sonido original - Alaska🇺🇾

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?