Luces, pirotecnia y un show musical dieron inicio a la final de la LigaPro

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Dic 2021 - 20:26

El trofeo de la LigaPro 2021 durante su presentación oficial en el Estadio Banco Guayaquil, el domingo 5 de diciembre de 2021. - Foto: API

Luces, pirotecnia y un show musical dieron inicio a la final de la LigaPro

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Dic 2021 - 20:26

Con juegos de luces, una calle de honor en la mitad de la cancha y la algarabía de los aficionados, se presentó de manera oficial la Copa LigaPro 2021 en el Estadio Banco Guayaquil.

Previo al inicio del compromiso entre Independiente del Valle y Emelec, José Federico Minda, excampeón con Emelec, y Álvaro Carcelén, exjugador de IDV, fueron los encargados de entregar el trofeo en la final de ida.

Ambos llevaron la Copa hasta podio dentro del campo de juego y el himno de la LigaPro fue interpretado por dos violinistas, que sentados adelante del trofeo llamaron la atención de los asistentes.

Después, los jugadores de los clubes finalistas saltaron a la cancha entre juego pirotécnicos y el aliento de la hinchada de los ‘Rayados’.

Además de la presentación del trofeo, los jugadores de la categoría Sub 16 de Independiente llevaron una bandera gigante de la Liga Profesional hasta el centro del campo de juego y la mostraron durante todo el acto protocolario.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas