Inició el proceso de vacunación para los deportistas olímpicos de Ecuador

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jun 2021 - 18:26

La deportista ecuatoriana, Marcela Cuaspud, al momento de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, el 1 de junio de 2021. - Foto: Ministerio del Deporte de Ecuador

Inició el proceso de vacunación para los deportistas olímpicos de Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jun 2021 - 18:27

Una parte de los deportistas ecuatorianos, que representarán al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, fueron vacunados este martes 1 de junio en la Universidad de las Américas (UDLA), en Quito.

El 23 de julio iniciarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021 debido a la pandemia del Covid-19. El Ministerio del Deporte de Ecuador, con el objetivo de inmunizar a sus atletas, inició el proceso de vacunación este martes.

El centro de vacunación de la UDLA fue el lugar donde los deportistas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. También, estuvo presente el nuevo Ministro del Deporte: Sebastián Palacios.

Hasta este 1 de junio, son 27 deportistas ecuatorianos que se encuentran clasificados a la cita olímpica nipona. Según Palacios, buscarán “garantizar una buena participación de Ecuador en Tokio”.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas