Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

9 Abr 2021 - 12:35

Inter Miami firma acuerdo con el mayor concesionario de Estados Unidos

El Inter Miami anunció un acuerdo de patrocinio por tres años con el concesionario de automóviles AutoNation. Ahora, el estadio y sede del equipo de la MLS se llamará DRV PNK Stadium.

Jorge Mas, el gerente y propietario de Inter Miami, sostiene la camiseta del club con el nuevo patrocinio de AutoNation, el 9 de abril de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

9 Abr 2021 - 12:35

Jorge Mas, el gerente y propietario de Inter Miami, sostiene la camiseta del club con el nuevo patrocinio de AutoNation, el 9 de abril de 2021. - Foto: Inter Miami

El Inter Miami anunció un acuerdo de patrocinio por tres años con el concesionario de automóviles AutoNation. Ahora, el estadio y sede del equipo de la MLS se llamará DRV PNK Stadium.

El nuevo nombre del estadio del Inter Miami, con capacidad para 18.000 espectadores y ubicado en Fort Lauderdale, es en apoyo a la iniciativa contra el cáncer que desarrolla AutoNation, el mayor concesionario de carros en Estados Unidos y que también tiene su sede en esa ciudad del sur de Florida (Estados Unidos).

Además, la alianza incluye el patrocinio de las camisetas de entrenamiento del primer equipo, en el que juega el argentino Gonzalo Higuaín y que iniciará este mes de abril su segunda temporada en la liga profesional de fútbol de Estados Unidos.

La asociación incluye "una amplia exposición televisiva y digital", con el derecho a la transmisión digital en vivo de Inter Miami, a través de la aplicación del club y la transmisión de los partidos en español, como destaca un comunicado de prensa del club.

"Nuestra asociación con Inter Miami, uno de los clubes de fútbol más dinámicos, creará conciencia y ayudará a financiar la investigación del cáncer", señaló Marc Cannon, ejecutivo de AutoNation.

"Como clubes deportivos es importante que nos tomemos el tiempo para asociarnos con las marcas adecuadas que no solo representen nuestros valores, sino que también nos ayuden a utilizar nuestras plataformas y alcance para amplificar buenas causas", comentó Jorge Mas, el propietario y gerente del Inter Miami.

El anuncio, efectuado desde el estadio del club y que ya luce los logotipos e iconografía de AutoNation y DRV PNK, ocurre un día después de que el Inter Miami de a conocer el fichaje del español Xavier Asensi como su nuevo director de negocios.

Asensi aceptó cambiar al FC Barcelona, club en el que ejerció el cargo de director comercial y además fue miembro de su Comité de Dirección, por el equipo de la MLS de propiedad del exfutbolista británico David Beckham debido a la "ambición y potencia del proyecto", como declaró a Efe.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?