Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

18 Ene 2024 - 14:54

Isaac Álvarez resuelve dudas sobre los jugadores de Liga

El presidente de Liga Deportiva Universitaria dio a conocer qué sucede con Óscar Zambrano, Facundo Rodríguez y Lisandro Alzugaray.

Isaac Álvarez presidente de Liga de Quito, 12 de enero de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

18 Ene 2024 - 14:54

Isaac Álvarez presidente de Liga de Quito, 12 de enero de 2024. - Foto: Daniela Romero / Primicias

El presidente de Liga Deportiva Universitaria dio a conocer qué sucede con Óscar Zambrano, Facundo Rodríguez y Lisandro Alzugaray.

Isaac Álvarez, en una entrevista con ESPN, habló sobre la situación de Óscar Zambrano y el equipo 'albo'. El jugador es pretendido por algunos equipos de la Premier League.

El dirigente dijo que no está encargando "al 100%" del tema, pero que conversó con Diego Castro (gerente de la Comisión Especial de Fútbol) al respecto, "no se si existieron avances, pero algo formal y definitivo todavía no lo hemos visto, habrá que esperar".

El presidente del 'Rey de Copas' resaltó que siempre se buscará lo mejor para la institución y para el crecimiento del jugador.

Además, se refirió a Facundo Rodríguez y Lisandro Alzugaray, quienes están entrenando con el equipo dirigido por Josep Alcácer.

Tras conversar con los dos jugadores, Álvarez les adelantó que en los primero días de febrero firmarán sus contratos. "La asamblea aprobó que yo puedo suscribir contratos, les he pedido que entrenen".

Hasta el momento, Liga solo ha anunciado a dos refuerzos: Gonzalo Valle y Gabriel Villamil. En la temporada 2024, los 'albos' jugarán la Recopa Sudamericana, LigaPro y Copa Libertadores.

¿QUIÉN JUEGA HOY?