El entrenador Ismael Rescalvo ensaya obras de teatro con su esposa

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Jun 2022 - 0:05

Alejandra Rodríguez e Ismael Rescalvo celebrando uno de sus aniversarios en la playa. - Foto: alejarodriguez_oficial

El entrenador Ismael Rescalvo ensaya obras de teatro con su esposa

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Jun 2022 - 10:27

Además de dirigir a Emelec, el entrenador español es un hombre que disfruta de su tiempo libre yendo al cine y practicando obras de teatro junto a su esposa.

Sí, fuera de la zona técnica, Ismael Rescalvo repasa guiones, imita personajes, usa su acento español o lo cambia por uno mexicano. Todo por ayudar a su esposa en las obras de teatro que protagoniza.

El director técnico español está casado con la actriz y modelo colombiana Alejandra Rodríguez desde el 5 junio de 2021 y aunque viven en Ecuador, su historia de amor inició en Colombia.

Alejandra Rodríguez e Ismael Rescalvo la noche de su boda, el 5 de junio de 2021.

Alejandra Rodríguez e Ismael Rescalvo la noche de su boda, el 5 de junio de 2021. alejarodriguez_oficial

El oriundo de Valencia (España) dirigió al Envigado FC de Colombia entre 2016 y 2017 y al Independiente Medellín en 2018 y fue allí donde conoció a su actual esposa.

Alejandra Rodríguez, una reconocida modelo de su país, había dejado de lado el mundo de las pasarelas para trabajar como auxiliar contable de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Todo inició como una amistad entre ambos, pero luego se dio un noviazgo que llegaría a cruzar fronteras.

A la mitad de la temporada 2018, el español fue contratado por el Independiente del Valle de Ecuador (2018-2019) y ambos vinieron al país.

Mientras tanto, la modelo brillaba en los reinados de belleza, se convirtió en la Miss Asia Pacífico Colombia 2019 y también fue Virreina Miss Mundo Colombia 2019.

Ismael Rescalvo y Alejandra Rodríguez cuando la modelo se convirtió en Virrena Miss Mundo Colombia 2019.

Ismael Rescalvo y Alejandra Rodríguez cuando la modelo se convirtió en Virrena Miss Mundo Colombia 2019. alejarodriguez_oficial

El traslado de Rescalvo a Ecuador no influyó en la relación amorosa; más bien la afianzó. Tanto así que la modelo era una de las primeras hinchas en llegar al estadio del Independiente para alentarlo desde las gradas.

Cuando el entrenador aceptó la propuesta de Emelec en 2019, ambos se mudaron a Guayaquil y ahora la colombiana asiste al Estadio George Capwell para alentar a su amado esposo.

Cuando no hay encuentros por LigaPro o Copa Libertadores, torneos que disputa el cuadro ‘eléctrico’ en este 2022, la pareja disfruta de su tiempo libre yendo al cine y practicando libretos.

Alejandra Rodríguez viste la camiseta de Emelec y posa con el estampado

Alejandra Rodríguez viste la camiseta de Emelec y posa con el estampado “DT Ismael”, en el Estadio Capwell. alejarodriguez_oficial

“Cuando vamos al cine generalmente elijo yo la película. Nos gustan las de comedia, terror y sobre todo de acción“, asegura Ismael Rescalvo.

Y también le comenta a PRIMICIAS que además de ir al cine, él tiene “la oportunidad” de ver a Alejandra en el teatro. Eso lo emociona mucho y lo llena de orgullo, confiesa.

La nueva faceta de la esposa del estratega español lo hace feliz. Con una gran sonrisa afirma que Alejandra se ha posicionado profesionalmente en Ecuador y que cada día actúa mejor.

Ella me “obliga” a que practique, sobre todo cuando tiene que hacer un papel de mexicana o de española”, dice entre risas mientras mira su esposa.

Ambos disfrutan haciendo esta actividad. Alejandra Rodriguez asegura que “el teatro le sirve (a Ismael) para salir un poco de su mundo del fútbol y divertirse en otros aspectos”.

Mientras el director técnico continúa ultimando detalles para enfrentar con Emelec la segunda etapa de la LigaPro y los octavos de final de la Copa Libertadores, la actriz disfruta de su papel protagónico en In time, obra que se estrenó el 13 de junio en el Teatro imperial de Colombia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas