Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Oct 2023 - 16:27

Israel: Hamás asesina al exfutbolista Lior Asulin

El grupo terrorista Hamás que atacó a Israel, mató al exdelantero del Hapoel Tel Aviv FC, en su fiesta de su cumpleaños 43.

Foto de archivo del exjugador Lior Asulin, de Israel.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Oct 2023 - 16:27

Foto de archivo del exjugador Lior Asulin, de Israel. - Foto: AFP

El grupo terrorista Hamás que atacó a Israel, mató al exdelantero del Hapoel Tel Aviv FC, en su fiesta de su cumpleaños 43.

Los medios internacionales, en el recuento de víctimas de la guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamás, reportan la muerte del exdelantero Lios Asulin.

Según los reportes, fue asesinado en un centro turístico del sur de Israel, donde festejaba su cumpleaños 43. Al lugar irrumpieron los milicianos de Hamás y realizaron disparos, lo que mató a algunos asistentes, entre ellos Asulin.

Nacido el 6 de octubre en Ra'anana, Asulin registró entre 1997 y 2017 una dilatada carrera como jugador de equipos de Israel, como: Maccabi Herzliya, Maccabi Petah Tikva, Bnei Shahnin, Beitar Jerusalem, Bnei Yehuda y Hapoel Tel Aviv. También jugó en el Apollon Limassol, de Chipre.

Su máximo logro fue la Copa de Israel de la temporada 2004-2004.

Se convirtió en entrenador tras su retiro, pero en 2018 cayó en desgracia cuando fue acusado de vender droga usando las redes sociales. En abril de 2018, Asulin fue arrestado; en 2021 fue declarado culpable y, en agosto de 2022, salió en libertad, tras ocho meses de estar en la cárcel, por buena conducta.

La noticia de su muerte conmocionó al mundo del fútbol.

¿QUIÉN JUEGA HOY?