Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Ene 2022 - 13:23

El 'Apache' Carlos Tevez cumplirá una apretada agenda en Guayaquil

El futbolista argentino llegará al país el viernes 28 de enero y será presentado como la estrella invitada a la Noche Amarilla 2022, junto con la indumentaria que usará Barcelona en esta temporada.

Carlos Tévez Boca Juniors - Santos

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Ene 2022 - 13:23

Carlos Tevez, durante el encuentro entre Boca ante Santos por las semifinales de la Copa Libertadores, en La Bombonera, el 6 de enero de 2021. - Foto: EFE

El futbolista argentino llegará al país el viernes 28 de enero y será presentado como la estrella invitada a la Noche Amarilla 2022, junto con la indumentaria que usará Barcelona en esta temporada.

Carlos Tevez es la séptima estrella invitada a una Noche Amarilla. El 'Apache' será parte de una serie de actividades con Barcelona y ya tiene un cronograma confirmado para su estadía en el país.

El viernes 28 de enero, el jugador de 37 años estará en la presentación de la camiseta oficial 2022 del conjunto amarillo (16:00) y luego compartirá con los aficionados 'canarios' en la tradicional cena amarilla (20:00).

Los socios e hinchas de Barcelona que quieran asistir a este evento privado deberán pagar los siguientes valores:

  • Socio general: USD 80
  • Hincha general: USD 100
  • Socio VIP: USD 150
  • Hincha VIP: USD 200

La exfigura de Boca Juniors también será parte de una clínica deportiva para las formativas, socios juveniles, hijos de los socios activos y los hijos de los jugadores de Barcelona.

En la charla, los niños y jóvenes compartirán con el futbolista argentino en las canchas alternas del Estadio Banco Pichincha, a partir de las 09:00.

"En estos eventos se cumplirán los protocolos de bioseguridad, aforo, asistentes vacunados y pruebas Covid-19", aseguró el presidente del equipo guayaquileño, Carlos Alfaro Moreno.

Mientras que la Noche Amarilla iniciará a las 18:00 con un opening por parte de uno de los auspiciantes del club, la presentación del equipo femenino y desde las 19:00 se presentará a la plantilla principal y a Carlos Tevez. Luego se disputará un partido amistoso frente a Guayaquil City (20:30).

Hasta el momento, la Noche Amarilla 2022 se jugará sin público, tras la decisión del COE nacional de no aprobar la solicitud del 50% de aforo.

Las distintas actividades previas a la Noche Amarilla se transmitirán por el canal de Youtube de Barcelona. Mientras que el evento estelar se lo podrá ver a través de la plataforma Star Plus.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?