Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2022 - 16:43

La Noche Amarilla se jugará sin público y se podrá ver por Star Plus

La presentación de la plantilla 2022 de Barcelona, que además contará con Carlos Tevez como estrella invitada, se transmitirá en la plataforma Star Plus.

La pantalla electrónica estará ubicada en la parte superior de la general norte, en el estadio Banco Pichincha.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2022 - 16:43

La pantalla electrónica estará ubicada en la parte superior de la general norte, en el estadio Banco Pichincha. - Foto: API

La presentación de la plantilla 2022 de Barcelona, que además contará con Carlos Tevez como estrella invitada, se transmitirá en la plataforma Star Plus.

El sábado 29 de enero se llevará a cabo la Noche Amarilla 2022. Los fanáticos del club guayaquileño podrán disfrutar la presentación del primer equipo, ver al argentino Carlos Tevez vistiendo la camiseta de Barcelona y el partido frente a Guayaquil City únicamente por la plataforma Star Plus.

El 'Apache' Tevez es la séptima estrella invitada por el club amarillo y vestirá el dorsal 97, por los años de vida institucional que Barcelona cumplirá en este 2022.

El evento abrirá su señal a partir de las 17:30 (de Ecuador) y solo las personas que tengan activa su cuenta en la plataforma, propiedad de Disney, podrán ver la Noche Amarilla.

Otra Noche Amarilla sin público

En 2021, la Noche Amarilla en la que estuvo como invitado el argentino Javier Mascherano, se llevó a cabo sin la presencia de público a causa del Covid-19. En este año, el evento tampoco contará hinchada en las gradas.

El club amarillo solicitó al COE nacional la aprobación del 50% de aforo para la Noche Amarilla. Sin embargo, la tarde de este lunes 24 de enero, el COE nacional prohibió "la presencia de público en cualquier evento deportivo masivo", debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, por la presencia de la variante Ómicron del Covid-19.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?