Janner Corozo superó los chequeos médicos y firmó contrato con Everton

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

30 Jun 2022 - 16:35

Janner Corozo posa con la camiseta de Everton de Chile el jueves 30 de junio de 2022, en las instalaciones del club. - Foto: @evertonsadp

Janner Corozo superó los chequeos médicos y firmó contrato con Everton

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

30 Jun 2022 - 16:35

El volante ecuatoriano de 26 años se convirtió en el tercer refuerzo de Everton de Viña del Mar, para disputar la segunda fase del torneo local. Corozo tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Janner Corozo fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo chileno el miércoles 29 de junio y este jueves firmó su vínculo una vez superados los chequeos médicos.

“Estoy muy feliz de haber llegado a Everton y agradecido con el Grupo Pachuca por confiar en mis condiciones. Espero darle muchas alegrías a la hinchada evertoniana“, fueron las primeras declaraciones del guayaquileño.

Corozo llega a Chile procedente de Delfín de Manta, en donde jugó por dos temporadas y se convirtió en uno de los extremos más destacados del fútbol ecuatoriano.

Así, Janner Corozo será el segundo ecuatoriano en la primera categoría del fútbol de ese país, además de Hernán Galíndez, jugador de la Universidad de Chile.

En la primera etapa del torneo, Everton terminó en el octavo puesto, con 20 unidades y más dos goles de diferencia. El líder fue Colo-Colo, con 29 unidades.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas