Jasper Stuyven sorprende y se adjudica el monumento Milan-San Remo

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Mar 2021 - 11:23

Jasper Stuyven, del Trek - Segafredo, cruza la línea de meta en primer lugar del monumento Milan-San Remo, el sábado 20 de marzo de 2021. - Foto: @Milano_Sanremo

Jasper Stuyven sorprende y se adjudica el monumento Milan-San Remo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Mar 2021 - 11:27

El belga Jasper Stuyven, ciclista del Trek – Segafredo, fue el ganador del monumento Milan- San Remo tras atacar en la recta final, este sábado 20 de marzo de 2021.

Jasper Stuyven sorprendió al derrotar en el sprint final a figuras como el campeón mundial Julian Alaphilippe, Wout Van Aert, Mathieu Van der Poel, Caleb Ewan y Peter Sagan. El recorrido total de la carrera fue de 299 kilómetros.

Stuyven atacó a falta de dos kilómetros de meta, en el descenso del Poggio Pidcock. Esto le permitió abrir un espacio que fue imposible cerrarlo por parte de sus perseguidores. Así, se adjudicó el primer monumento del año.

El corredor belga, del Trek – Segafredo, llegó con un tiempo de seis horas, 38 minutos y seis segundos. El podio lo completaron Caleb Ewan (Lotto Soudal) y Wout Van Aert (Jumbo Visma), en segundo y tercer lugar, respectivamente.

A sus 28 años, Stuyven consiguió el logro más prestigioso de su carrera deportiva. Previamente, ha ganado también una etapa en la Vuelta a España 2015, la Vuelta a Alemania en 2019, la clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne en 2016 y un Gran Premio de Valonia en 2018.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas