Javier Burrai tendría una doble fractura de tabique

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb - 10:34

El golero argentino fue sustituido por Víctor Mendoza en el partido contra Cerro Porteño. - Foto: EFE.

Javier Burrai tendría una doble fractura de tabique

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb - 10:34

El arquero argentino sufrió un golpe en su rostro y tuvo que ser sustituido por Víctor Mendoza, en la revancha contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2020.

El delantero paraguayo Jorge Benítez golpeó al guardameta de Barcelona, cuando corrían siete minutos del compromiso. En esa jugada, el arquero ya había dominado la pelota y el delantero pudo evitar la agresión. Javier Burrai permaneció acostado hasta que la ambulancia ingresó al campo de juego.

El portero del ‘ídolo del Astillero’ fue trasladado a una clínica privada en Asunción, donde “se le realizó una sutura en la zona afectada de la cara“, según un comunicado oficial de Barcelona.

El arquero argentino habría sufrido una doble fractura de tabique y tendría que ser operado en Guayaquil. Está previsto que a su arribo a Guayaquil, este jueves 27 de febrero, Burrai se someta a otros chequeos, para confirmar el diagnóstico.

Barcelona goleó 4-0 a Cerro Porteño y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, con un global de 5-0. En esta etapa integrará el Grupo A junto a Flamengo, Independiente del Valle y Junior.

El equipo de Fabián Bustos regresa este jueves 27 de febrero a las 12:30 a Guayaquil, en vuelo chárter. El club ‘canario’ entrenará a las 16:00 en las canchas alternas del Monumental. Mientras que Javier Burrai será trasladado a una clínica privada.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas