Javier Mascherano será el primero en usar la camiseta de Barcelona 2021

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Feb 2021 - 14:45

Javier Mascherano, durante el partido de la 'albiceleste' ante Francia, por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. - Foto: Reuters

Javier Mascherano será el primero en usar la camiseta de Barcelona 2021

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Feb 2021 - 15:24

El exfutbolista argentino será la estrella invitada por el club amarillo para la presentación del primer plantel. Este año la Noche Amarilla se realizará sin público debido a las restricciones sanitarias que tiene el país por el Covid-19.

Javier Mascherano arribará el sábado 13 de febrero al país y enseguida iniciará su cronograma de actividades con Barcelona, previo a la Noche Amarilla 2021.

El sábado, a partir de las 12:00, habrá una transmisión especial en BSC TV en donde iniciará la “tarde amarilla”. Media hora después, el argentino de 36 años será presentado con la nueva camiseta titular del club guayaquileño.

Posteriormente, los socios de Barcelona que se encuentren al día tendrán un conversatorio con Mascherano, a las 19:00.

Ya el domingo 14 de febrero, el ‘jefecito’ será parte de la clínica deportiva para las formativas del plantel y a las 18:00 iniciará la Noche Amarilla 2021 con actos como: inauguración de las luminarias LED del estadio Monumental, la presentación de los ‘Barcetoons’, presentación del primer plantel y el partido frente al 9 de octubre.

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, aseguró que esta “será una Noche Amarilla extraordinaria, atípica y distinta, pero con mucho amor amarillo”.

Antes de Javier Mascherano, figuras como Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo y Alessandro del Piero ya lucieron la camiseta amarilla en las presentaciones anteriores de la plantilla de BSC (2016-2020).

La Noche Amarilla 2021 podrá ver de manera gratuita para los clientes de la cableoperadora DirecTV. Los canales en los que se transmitirá el evento son 658 (SD) y 1658 (HD) de GolTV. Los fanáticos también podrán comprar GolTV Play por USD 9,99.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas