Cepeda termina en el puesto 20 en la Etapa 2 de la Vuelta a Andalucía

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2021 - 16:07

Jefferson Cepeda entra en séptima posición en la Etapa 1 de la Vuelta a Andalucía, el martes 18 de mayo de 2021. - Foto: JeffCepeda

Cepeda termina en el puesto 20 en la Etapa 2 de la Vuelta a Andalucía

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2021 - 16:07

El ecuatoriano Jefferson Cepeda, corredor del Caja Rural – Seguros RGA, finalizó en el top 20 en la segunda jornada de la competencia, a 51 segundos del líder, el británico Ethan Hayter, del Ineos Grenadiers.

Jefferson Cepeda repitió una gran actuación en Andalucía, después de finalizar en el séptimo lugar en la Etapa 1.

Por su parte, Ethan Hayter, quien marcó un tiempo de cinco horas, cuatro minutos y 30 segundos, destacó las buenas “sensaciones individuales y colectivas” de una jornada en la que se situó líder de la prueba, en víspera de la dura etapa en la Sierra de Segura.

“El equipo (Ineos) hizo un trabajo increíble y Carlos Rodríguez -cuarto en la meta- y yo demostramos nuestra fuerza con el triunfo conseguido en Alcalá“, dijo en la meta.

El británico sabe que parte de sus opciones de defender el liderato pasan por estar en la cabeza en la etapa de este jueves 20 de mayo, con seis puertos de montaña, por lo que tendrán que “estar muy atentos a los ataques de los rivales”.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas