Jefferson Montero finalizó su contrato con el Swansea City

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Jul 2020 - 16:14

El jugador ecuatoriano Jefferson Montero, jugando para el Swansea. - Foto: lastwordonfootball.com.

Jefferson Montero finalizó su contrato con el Swansea City

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

1 Jul 2020 - 21:42

El Swansea City afirmó que el futbolista ecuatoriano no continuará en el club inglés porque su contrato finalizó el martes 30 de junio y no está en sus planes mantenerlo en la plantilla.

Jefferson Montero que estuvo con contrato a préstamo en la última temporada con el Birmingham City, tampoco renovará con ese equipo. El ecuatoriano, a la fecha, ya es un jugador libre.

En el Birmingham, el Tricolor no tuvo minutos en el campo de juego desde que se reinició la Championship de Inglaterra, el sábado 20 de junio.

Mientras estuvo en el Swansea, Montero no demostró su mejor condición física. El futbolista de 30 años no tenía continuidad como titular.

Además, en la segunda mitad de la temporada pasada, el ecuatoriano jugó en West Bromwich Albion después de períodos de préstamos anteriores en Emelec y Getafe.

Jefferson Montero finaliza su estado contractual con el club inglés luego de haber jugado en 84 ocasiones y convertido dos goles.

El Swansea no solo liberó a Montero, sino que también terminó contratos con: Cameron Berry, Kees de Boer, Arnor Gudjohnsen, Tom Price, Marc Walsh y Keiran Evans.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas