Jefferson Orejuela: “Voy a Ecuador por lo deportivo, no por lo económico”

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Jul 2020 - 8:27

Jefferson Orejuela, durante un partido por el campeonato nacional en Liga de Quito, en 2018. - Foto: Expreso

Jefferson Orejuela: “Voy a Ecuador por lo deportivo, no por lo económico”

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Jul 2020 - 16:31

El volante ecuatoriano habría llegado a un acuerdo con Barcelona SC para reforzarlo en lo que queda de la temporada 2020.

Jefferson Orejuela llegaría al ‘ídolo del Astillero’ por un año con opción a compra para jugar la Liga Profesional, que aún no tiene fecha de retorno confirmada, y la Copa Libertadores que Barcelona la reinicia el jueves 17 de septiembre contra Junior de Barranquilla.

El futbolista ecuatoriano viajaría en los próximos días al país para incorporarse al plantel dirigido por el argentino Fabián Bustos y buscar un cupo entre los titulares.

Orejuela saldría del club Querétaro, conjunto mexicano que juega en la Liga MX, en donde el volante no tuvo mucha continuidad a lo largo del torneo. Por eso, según declaró el mismo futbolista, llegaría al país para priorizar lo deportivo antes que lo económico.

Además de Jefferson Orejuela, Barcelona también sumó otra contratación importante en medio de la pandemia. La directiva encabezada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno fichó a José ‘Tin’ Angulo hasta el final del torneo nacional 2020.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas