Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Ago 2020 - 12:46

Jefferson Orejuela pasó los chequeos médicos con Barcelona SC

Orejuela BSC chequeos

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

3 Ago 2020 - 12:46

El futbolista Jefferson Orejuela, mientras le realizan los chequeos médicos, el lunes 3 de agosto de 2020. - Foto: @BarcelonaSC

El lunes 3 de agosto de 2020, el futbolista acudió a un centro en Guayaquil para realizarse las pruebas médicas con el club. Además, Barcelona SC informó que el jugador se integrará a los entrenamientos el martes 4 de agosto.

Barcelona SC señaló, a través de sus redes sociales, que Orejuela ya se realizó los exámenes, después de haber arribado a Ecuador, desde México, el domingo 2 de agosto.

El mediocampista fue oficializado el 23 de julio como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Fabián Bustos. El jugador llegó a préstamo por un año con una opción a compra en caso de que el Querétaro de México (dueño de sus derechos deportivos) no requiera de los servicios del jugador.

Además de Jefferson Orejuela, Barcelona SC también contrató al delantero José Angulo para afrontar lo que resta del campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores.

El equipo guayaquileño tiene previsto jugar un amistoso de preparación la próxima semana (el día y rival todavía no están definidos).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?