Jhon Jairo Espinoza es el nuevo refuerzo del Chicago Fire en la MLS

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Nov 2020 - 12:32

El lateral derecho, Jhon Jairo Espinoza, en el estadio Chillogallo tras su presentación con Aucas. - Foto: @Aucas45

Jhon Jairo Espinoza es el nuevo refuerzo del Chicago Fire en la MLS

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Sep 2021 - 16:15

El Chicago Fire, que hizo oficial el fichaje de Jhon Jairo Espinoza a través de redes sociales, contrató al defensa tricolor hasta el 2023, con opción a ampliar su estadía hasta las temporadas 2024 y 2025.

Jhon Jairo Espinoza, proveniente del Aucas, aún tendrá que aprobar el respectivo examen médico para integrarse a su nuevo club.

El ecuatoriano de 21 años, dentro de su trayectoria ya ha participado en 54 partidos en la máxima categoría de Ecuador y 15 encuentros con la Sub 20, según el mismo comunicado del equipo.

Sobre su contratación, Georg Heitz director deportivo del Chicago Fire FC, aseguró que “hemos agregado a otro jugador que brindará más competencia y calidad dentro del plantel de cara a la próxima temporada. Estamos emocionados de que venga a Chicago y esperamos trabajar con él”.

Por su parte, el futbolista envió un saludo a “toda la familia que conforma el Chicago Fire” a través de la cuenta oficial del equipo y aseguró, desde el estadio Chillogallo, que se verán pronto.

Jhon Jairo Espinoza es el séptimo seleccionado Sub 20, que consiguió el bronce en en el Mundial de Polonia, en ser transferido al exterior.

Además, este es el segundo jugador de Aucas que llega hasta la MLS a través de un pase. El primero fue Alexander Alvarado, que milita en el Orlando City.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas