Jimmy Bran es el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana Sub 20

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Jun 2022 - 18:11

Jimmy Bran da indicaciones a un futbolista en la Casa de la Selección, en Quito, el 29 de abril de 2022. - Foto: FEF

Jimmy Bran es el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana Sub 20

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Jun 2022 - 18:11

La Secretaría Técnica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el sábado 4 de junio la contratación de Jimmy Bran como nuevo DT de la Sub 20. Estará acompañado por Orlando Cedeño (asistente) y Mauro Peralta (coordinador de formativas).

Jimmy Bran ha estado vinculado con la FEF desde noviembre de 2020. Se desempeñó como director técnico de la Tricolor Sub 15 y también coordinó el trabajo de los juveniles que fueron sparrings de la selección absoluta en las Eliminatorias al Mundial de Catar.

El guayaquileño de 42 años estará asistido por Orlando Cedeño y Mauro Peralta, quien trabajó como coordinador de las divisiones inferiores de Liga de Quito.

El nuevo cuerpo técnico ya trabaja con el plantel en la Casa de la Selección, en Quito, para preparar un cuadrangular amistoso que se jugará la próxima semana en Brasil, según detalló la FEF.

Jimmy Bran fue jugador profesional hasta 2013. Pasó por clubes como Emelec, Deportivo Cuenca, Independiente José Terán y Liga de Quito y también fue seleccionado nacional en 2007.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas