Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Dic 2023 - 12:27

Joao Rojas no continuará en el Monterrey de México

Joao Rojas no seguirá jugando en México, o al menos no en el Monterrey, así lo confirmó José Noriega, presidente del club.

Joao Rojas Monterrey

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Dic 2023 - 12:27

Joao Rojas festeja uno de sus goles con el Monterrey, el14 de julio de 2023. - Foto: @Rayados

Joao Rojas no seguirá jugando en México, o al menos no en el Monterrey, así lo confirmó José Noriega, presidente del club.

Este miércoles 27 de diciembre, José 'Tato' Noriega, presidente del Monterrey de México, confirmó que Joao Rojas no seguirá con los 'Rayados'.

El dirigente detalló que ni el ecuatoriano Joao Rojas ni el mexicano Jonathan González continuarán en el proyecto. Ya fueron notificados.

"La intensión es que no sigan formando parte del plantel. Por lo pronto estamos viendo cuáles son las alternativas que ellos pueden tener"

"Evidentemente, la salida de Joao (Rojas) abre una plaza de extranjero para poder recibir a algún jugador en cualquier posición del campo".

Joao Rojas llegó al Monterrey el 30 junio de 2022 proveniente del Club Sport Emelec. Sin embargo, su llegada no fue la esperada.

El tricolor de 26 años sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante el partido ante el América, el sábado 9 de julio de 2022.

Casi ocho meses después volvió a las canchas. Pero no le alcanzaó para afianzarse en el primer equipo de los 'Rayados'. Ahora su futuro es incierto.

¿QUIÉN JUEGA HOY?