Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Jun 2020 - 16:06

Joel Valencia anotó su primer gol con el Brentford FC

Joel Valencia Brentford FC

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Jun 2020 - 16:06

Joel Valencia celebra junto a sus compañeros del Brentford FC el gol que anotó, este martes 30 de junio. - Foto: @BrentfordFC.

Este martes 30 de junio, el ecuatoriano Joel Valencia convirtió en la goleada del Brentford FC 3-0 frente al Reading en la Football League Championship, de Inglaterra.

Los dos primeros goles del partido fueron de Bryan Mbeumo a los 23 minutos y Josh Dasilva anotó a los 64'. Mientras que Joel Valencia anotó un golazo para cerrar el victoria de su equipo en la fecha 40 del torneo inglés.

El jugador de 25 años venció al portero brasileño Rafael Cabral Barbosa con un disparo de derecha, fuera del área chica. El '16' del Brentford FC celebró su tanto a los 90' con sus compañeros, justo antes del cierre del compromiso.

El equipo de Joel Valencia felicitó al Tricolor a través de redes sociales diciéndole "qué manera de marcar tu primer gol para el club".

El conjunto del ecuatoriano dominó el partido en el estadio de Madejski y los jugadores celebraron estar más cerca de la punta del torneo local.

Con este resultado el Brentford FC se ubica en la tercera posición de la tabla con 69 puntos, a seis del Leeds puntero en el Football League Championship.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?