Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 27 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Con 11 años, Jonas Koreiva logró una medalla de oro en los Bolivarianos

Con apenas 11 años y 10 meses, el ecuatoriano se consagró campeón de la prueba optimist masculino, de vela.

El deportista Jonas Koreiva, de Ecuador, ganó la prueba oprtimist de Vela en los Juegos Bolivarianos, el 2 de julio de 2022.

El deportista Jonas Koreiva, de Ecuador, ganó la prueba oprtimist de Vela en los Juegos Bolivarianos, el 2 de julio de 2022.

@ECUADORolimpico

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

02 jul 2022 - 15:40

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Jonas Koreiva se impuso en la modalidad optimist masculino, de vela, y ganó la decimoquinta medalla de oro para Ecuador en Valledupar.

El pequeño deportista, de apenas 11años, fue el mejor en las ocho regatas que se llevaron a cabo entre el 27 de junio y este sábado 2 de julio.

Además, se convirtió en el deportista más joven de la delegación tricolor en llevarse una medalla de oro. Su futuro es prometedor.

Mientras que el podio en la competencia masculina lo completaron Stefano Moy Boza, de Perú, y Tomás De La Vega, de Colombia.

Además, Jonas Koreiva los equipos ecuatorianos de vela se llevaron dos medallas en la modalidad lightning de los Juegos Bolivarianos. La medalla de oro fue para Jonathan Martinetti, Moira Padilla y Mikaela Garcés, mientras que la presea de plata la consiguieron Julio Vélez, Ariana Villena e Irene Suárez.

La delegación ecuatoriana ya ostenta 15 preseas de oro en los Juegos Bolivarianos 2022 y se ubica, hasta el momento, en el quinto lugar del medallero general.

También le puede interesar:

Equipos ecuatorianos de vela ganan oro y plata en los Bolivarianos

Los deportistas ecuatorianos se subieron a lo más alto del podio en la prueba mixta de vela lightning en los Juegos Bolivarianos.

Magaly Bonilla se lleva el oro en los 35 kilómetros marcha de los Bolivarianos

Magaly Bonilla dominó en la prueba de los 35 kilómetros y le otorgó a Ecuador la decimoprimera medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.

  • #medalla de oro
  • #Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    "Les va a encantar Piero Hincapié", dijo Mikel Arteta tras el debut del ecuatoriano en la Premier League

  • Fútbol

    Enner Valencia marca dos goles en el empate del Pachuca frente al Toluca

  • Fútbol

    IDV va por el batacazo ante Mineiro en Belo Horizonte y el pase a la final de la Copa Sudamericana 2025

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Emelec sobre Delfín

  • Emelec

    Emelec logró un ajustado triunfo ante Delfín en el Capwell, por el segundo hexagonal de la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024