Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 11 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Jonathan Caicedo: "Es difícil describir la alegría que siento"

Jonathan Caicedo corona el Etna y se lleva el triunfo en la Etapa 3 del Giro de Italia, el lunes 5 de octubre de 2020.

Jonathan Caicedo corona el Etna y se lleva el triunfo en la Etapa 3 del Giro de Italia, el lunes 5 de octubre de 2020.

Giro de Italia

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

05 oct 2020 - 11:39

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El ciclista del Education First, conocido como 'el venado del páramo', sorprendió al italiano Visconti en los últimos kilómetros. Eso le permitió a Jonathan Caicedo firmar el tercer triunfo de etapa para un ecuatoriano en la historia del Giro.

"Esto es un sueño. El año pasado veía muy lejos poder ganar una etapa. Pero intentando… No lo puedo creer aún, esto es un sueño, un sueño hecho realidad", dijo en la meta el ciclista carchense.

El líder del Education First, doble campeón de Ecuador, habló emocionado en la cima del Etna, donde además quedó como colíder del Giro, empatado en tiempo con el portugués Joao Almeida.

"Planeamos llegar al descanso e ir a por ello. Me sentí bien en algunos momentos pero mal en otros, e iba a perder la esperanza. Luego, cuando Visconti atacó, me di cuenta de que me sentía bien y me ataqué a mí mismo".

La emoción desbordaba a Caicedo, otra joya del ciclismo ecuatoriano, que se ha reflejado desde hace algunos años con los triunfos de Richard Carapaz y otros ciclistas nacionales.

"Es un sentimiento inmenso de alegría ganar. Es difícil de describir. He trabajado duro para esto y tengo que agradecer a los muchachos del equipo, me ayudaron mucho".

También le puede interesar:

Jonathan Caicedo gana la Etapa 3 del Giro de Italia y es líder de la montaña

Jonathan Caicedo fue parte de la fuga de inicio de carrera y el único que pudo sostener el ritmo. Es la primera vez que Caicedo gana en Europa.

  • #Ciclismo
  • #Jonathan Caicedo
  • #Giro de Italia 2020
  • #EF Pro Cycling

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    EN VIVO | La Federación Ecuatoriana de Fútbol presenta a Banco Pichincha como nuevo auspiciante de la Selección

  • Jugada

    Esto se sabe sobre la muerte de Maicol Valencia en un tiroteo en Manta

  • Fútbol

    Quién era Maicol Valencia, jugador de Exapromo Costa que falleció en un crimen en Manta

  • Fútbol

    Ataque armado deja cuatro muertos en Manta, incluido Maicol Valencia, jugador del club Exapromo de Segunda categoría

  • #ElDeporteQueQueremos

    Guerreras Albas, una plantilla con experiencia con la misión de ganar el título de la Superliga femenina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024