Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

17 Ago 2021 - 9:50

Vernon gana la Etapa 4 del Tour de l'Avenir y Jordan Rodríguez se retira

El ciclista inglés llegó primero el martes 17 de agosto en la cuarta etapa del Tour de l'Avenir. Por su parte, el ecuatoriano Rodríguez, de 20 años, se vio involucrado en una caída y tuvo que retirarse de la competencia.

Ethan Vernon, en la meta de la Etapa 4 el Tour de l'Avenir, el 17 de agosto de 2021.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

17 Ago 2021 - 9:50

Ethan Vernon, en la meta de la Etapa 4 el Tour de l'Avenir, el 17 de agosto de 2021. - Foto: @tourdelavenir

El ciclista inglés llegó primero el martes 17 de agosto en la cuarta etapa del Tour de l'Avenir. Por su parte, el ecuatoriano Rodríguez, de 20 años, se vio involucrado en una caída y tuvo que retirarse de la competencia.

Ethan Vernon fue el ganador de la Etapa 4 del Tour de l'Avenir. El ciclista inglés llegó primero después de un trayecto llano de 186 kilómetros entre Provins y Bar-Le-Duc.

El ecuatoriano Jordan Santiago Rodríguez sufrió una fuerte caída este martes 17 de agosto. El ciclista carchense tuvo que retirarse de la prueba y aún no se conoce el detalle de su estado de salud.

Rodríguez es hermano menor del 'Águila' Pedro Rodríguez y es integrante del equipo Eagle Bikes.

El ecuatoriano Jordan Rodríguez tirado a la izquierda, después de la caída este martes 17 de agosto de 2021 en el Tour de l'Avenir.

El ecuatoriano Jordan Rodríguez tirado a la izquierda, después de la caída este martes 17 de agosto de 2021 en el Tour de l'Avenir. Tour de l'Avenir

La cuarta jornada de la competencia Sub 23 fue bastante accidentada. En otra caída se vio involucrado Juan Ayuso, actual campeón nacional de España, quien también tuvo que retirarse.

https://twitter.com/tourdelavenir/status/1427622252288294917

Por su parte, el equipo ecuatoriano ha tenido varias dificultades a lo largo del Tour de l'Avenir y los corredores han sufrido caídas en varias etapas. Martín López fue el Tricolor más destacado de la cuarta etapa, llegando en el puesto 61, a 10 segundos de Vernon.

En la clasificación general, el neerlandés Mick Van Dijke continúa en el primer puesto. El podio lo completan sus compatriotas Marijn Van den Berg y Casper Van Uden. López es el ecuatoriano mejor ubicado, en la posición 96, a 12 minutos y 54 segundos del líder.

Etapa 5

El Tour de l'Avenir continúa el miércoles 18 de agosto con la Etapa 5. Los ciclistas disputarán un trayecto de media montaña de 160 kilómetros desde Tomblaine a Bar-sur-Aube. La carrera comenzará a las 04:00 (hora de Ecuador).

 

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?