Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ene 2020 - 20:09

Jordi Cruyff: "estamos preparados para los partidos que se nos vienen"

Jordi Cruyff

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ene 2020 - 20:09

Jordi Cruyff será el nuevo técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, rumbo a Catar 2022. - Foto: Santiago Guerrero.

Este lunes 13 enero, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó a Jordi Cruyff como el nuevo estratega de la Tricolor.

Jordi Cruyff, hijo de la exfigura del FC Barcelona Johan Cruyff, será el director técnico que guíe a la Selección al Mundial de Catar 2022. Además, el DT trabajará junto a Antonio Cordón el nuevo director deportivo de la FEF.

El nuevo estratega aseguró que "nos motiva el calor humano para trabajar con toda nuestra pasión" y que "estamos preparados para los partidos que se nos vienen".

Cruyff afirmó que cuando escuchó a Antonio Cordón se sintió emocionado con el proyecto y quiso venir (a Ecuador) y que para él, lo más importante es "trabajar en equipo".

Además de la presentación del DT, la Ecuafútbol anunció el proyecto hacia Catar 2022 y la nueva imagen de la Federación, así como de la Selección.

Antonio Cordón envió un mensaje en la ceremonia previa a la presentación de Cruyff y aseguró que los cambios son esperando "tener más de nuestros jugadores en Europa".

A su vez, la FEF presentó la nueva cuenta de Twitter de las selecciones nacionales.

El presidente Lenín Moreno se sumó a la bienvenida de Jordi Cruyff a la Tricolor. "Nos da muchísimo orgullo", aseguró.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?