Jueves, 28 de marzo de 2024

Jordy Cruyff observó el trabajo de 'Kike' Saverio en el Barcelona B

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

30 Ene 2020 - 17:09

jordy cruyff y kike saverio

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

30 Ene 2020 - 17:09

El estratega de la Selección estuvo en las instalaciones del FC Barcelona para observar el trabajo que realiza el volante ecuatoriano con el equipo B del cuadro catalán.

Jordy Cruyff se encuentra en España donde resuelve asuntos personales, pero aprovecha también el tiempo para realizar actividades acordes a su nuevo puesto como entrenador de la 'tricolor'.

Una de ellas es el denominado 'scouting', que implica observar el trabajo de jugadores seleccionables como 'Kike' Saverio.

"Scouting para la Tri" señaló el director técnico en su cuenta de twitter, texto que lo acompañó con una foto del holandés junto a la cancha de entrenamiento de la ciudad deportiva Joan Gamper.

Saverio cuenta con 20 años y es un extremo izquierdo que destaca en el Barcelona por su velocidad y buena técnica. En esta campaña, el ecuatoriano ha jugador 18 partidos y marcado tres goles. El último de ellos lo logró el pasado sábado 25 de enero.

Otras actividades

Además de este acercamiento con el volante ecuatoriano, Cruyff acudió al encuentro final que Emelec realizó en su pretemporada en España. Junto a eso, el entrenador habría tenido un acercamiento con jugadores ecuatorianos que militan en Europa, entre ellos el delantero Felipe Caicedo de la Lazio.

Jordy Cruyff llegará a Ecuador el próximo 1 de febrero para trabajar de la mano del español Antonio Cordón, director deportivo de las selecciones del país.

También le puede interesar: