Jorge Célico dirigirá a Barcelona por dos temporadas

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Feb 2022 - 20:50

Jorge Célico tuvo éxito con selección ecuatoriana en el Sudamericano Sub 20 y en el Mundial de Polonia. - Foto: EFE

Jorge Célico dirigirá a Barcelona por dos temporadas

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Feb 2022 - 21:40

El entrenador argentino aceptó la oferta de la dirigencia de Barcelona y dirigirá al club ‘Canario’ hasta diciembre de 2023.

El director técnico de 57 años será presentado, de forma oficial, el día lunes 28 de febrero de 2022, esto lo confirmó la periodista de GolTV Flor Alfaro Moreno durante la transmisión de la Fecha 2 de la LigaPro.

En 2019, antes de la llegada de Fabián Bustos, el equipo amarillo ya estuvo interesado en el DT. Sin embargo, Célico se quedó como coordinador de las selecciones juveniles de Ecuador.

El acuerdo entre el club guayaquileño y el técnico argentino se dio este sábado 26 de febrero en Guayaquil. PRIMICIAS pudo confirmar que el argentino no se encuentra en el Estadio Banco Pichincha, sino en el Hotel Oro Verde donde se hospeda y ve el último compromiso que dirige Fabián Bustos.

Jorge Célico va a dirigir a Barcelona el próximo miércoles 2 de marzo en la revancha entre el ‘ídolo del Astillero’ y Universitario de Perú, por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Barcelona ganó el primer partido 2-0 en Guayaquil.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas